QUIENES SOMOS

Santiago Ink es un estudio de tatuadores interesado en enfrentar las diferentes problemáticas del mundo del tatuaje y body piercing de manera responsable y profesional. Además, es una marca registrada de la sociedad limitada integrada por Pablo Peña Lang y Javiera Ruiz Valdés.
El proyecto nació en el 2010, cuando Pablo y Nicolás Núñez Horning evidenciaron las carencias en los estudios de tatuajes, relacionadas con servicios incompletos, falta de protocolos, procedimientos y estandarizaciones. Entonces se propusieron la creación de un salón que se hiciera cargo de estas falencias. Con mucho trabajo, estudio y práctica lograron desarrollar una idea del «proceso de tatuar» que abarca un alto nivel artístico y procedimientos técnicos específicos.
En el año 2016 se incorporó Javiera Ruiz con el servicio de body piercing, quien hizo crecer la tienda gracias a diversos proyectos de innovación y gestión de calidad. Santiago Ink es la mejor alternativa para quienes necesitan resolver sus ideas o diseños de manera experta, en un ambiente agradable y acondicionado. Tenemos protocolos, procedimientos, tecnología y artistas que garantizan buenos resultados. No trabajamos con diseños de revistas sino con diseños personalizados o adaptaciones artísticas.
Somos una familia: la «familia Sink» que involucra artistas, contadora, directores de salud, fotógrafos, abogados, ingenieros, matronas, psicólogos, editores, músicos, editores, terapeutas, aprendices y ayudantes.


Sobre las y los tatuadoras y tatuadores.

Santiago Ink es la mejor alternativa para quienes necesitan resolver sus ideas o diseños de manera experta, en un ambiente agradable y acondicionado. Tenemos protocolos, procedimientos, tecnología y artistas que garantizan buenos resultados. No trabajamos con diseños de revistas sino con diseños personalizados o adaptaciones artísticas.

Desde el nacimiento de Santiago Ink han pasado talentosos artistas del tatuaje de Chile, y hemos abierto las puertas al intercambio cultural con nuestros colegas extranjeros.
En cuanto a los artistas tatuadores de Santiago Ink lo componen dos artistas estables Pablo Peña Lang y Nicolás Núñez Hornig, cuatro artistas invitados y más de una decena artistas itinerantes que se sienten parte de nuestra familia.
Santiago Ink agradece a todos los tatuadores que han pasado por este estudio, por haber compartido y aprendido junto a nosotros, en especial a Carlos Aguilar «BlackShadowTattoo», Paulo Grillo, Adrian Pasciani, Carlos Cuadra, Juan Sibila, Claudio Cordova, Alejandro Muñoz, Juanjo Ferrada, Leonardo Socorro, Camila Callejas y Fernando Bosatsu.


Sobre los y las piercer
Trabajamos con altos estándares de bioseguridad y ofrecemos garantía de calidad en piezas y controles gratis para verificar la cicatrización adecuada de tu perforación. Sólo perforamos con joyería profesional de titanio, material es 100% biocompatible.

NUESTRA TIENDA

Santiago Ink es un estudio de tatuadores interesado en enfrentar las diferentes problemáticas del mundo del tatuaje y body piercing de manera responsable y profesional. Además, es una marca registrada de la sociedad limitada integrada por Pablo Peña Lang y Javiera Ruiz Valdés.
Somos una familia: la «familia Sink» que involucra artistas, tatuadores, piercer, contador, directores de salud, fotógrafos, abogados, ingenieros, matronas, psicólogos, editores, músicos, terapeutas, aprendices y recepcionista.

Santiago Ink cuenta con

  • Iniciación de actividades y patente municipal
  • Cumplimiento del Decreto 304 que regula el funcionamiento de estudios de tatuajes, perforaciones y prácticas similares.
  • Todos nuestros artistas tienen cursos de bioseguridad e higiene y están vacunados contra Hepatitis B.
  • Todo nuestro material es estéril.
  • Poseemos con sala de esterilización.
  • Nuestros desechos son eliminados según la norma REAS a través de un convenio con empresa para el retiro de nuestros desechos (Veolia).

Dirección

Doctor Manuel Barros Borfgoño 24A. Providencia

Contacto

contacto@santiagoink.cl

222352861

Horarios

Lunes a Sábado:
11:00 horas – 20:00 horas

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nuestras noticias

Leave this field blank

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0

AGENDA CON NOSOTROS

Santiago Ink es la mejor alternativa para quienes necesitan resolver sus ideas o diseños de manera experta, en un ambiente agradable y acondicionado.
close-link
Abrir chat